0

Tal como lo dijimos: Jesús Rabanal se marcha al balompié de Inglaterra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ojito, no es broma, no crea que el Día de los Inocentes se extendió. Jesús Rabanal jugará el próximo año en Inglaterra, tal como lo dijo LÍBERO en su edición del miércoles 28 de este mes. Además, ayer fue declarado jugar libre y por su pase no le dejará nada a la “U”

Ayer llegó la carta de trabajo del club inglés y el “Charra” automáticamente se dirigió a la embajada de Gran Bretaña a tramitar su visa. Sin embargo, al no haber pedido con anticipación su cita tendrá que volver hoy o en su defecto el 2 de enero. 

“Jesús está tramitando la visa para viajar a Inglaterra. Hay interés de un club de la Premier League del cual no voy a decir el nombre, pero vamos a viajar para terminar de cerrar la negociación”, indicó su agente Juan Domingo Pinieri

Empero, LÍBERO indagó que se trataría del Sunderland y Blackburn, club que acaba de echar a dos laterales, entre ellos Michel Salgado. Evertón y Derby Country también son posibilidades y lo del Newcastle es más complejo.  

El pase se cerraría en 700 mil dólares y Rabanal viajaría la primera semana de enero a pasar los exámenes medicos. Hoy acudirá nuevamente a la embajada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY