0

¡Tú eres mi pa’!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es un capricho cualquiera, es como que el león deje escapar a su presa, que en la guerra dejes al aire libre tu principal arma. Y es que así lo ven en Alianza Lima a Johnnier Montaño, el volante que puso los pelos de punta en el hincha íntimo al decir que tenía ofertas del Viejo Continente y Sudamérica (Corinthians de Brasil). 

“De la partida de Montaño se habló mucho en este 2011, lo que tengo claro es que el 2 de enero él debe estar en el club pasando los respectivos exámenes médicos y físicos”, señaló el presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón.

A esa fuerza de palabra de “Pocho” se suma que Montaño se sentiría más cómodo con José Soto desde el banquillo, pues para nadie es un secreto que la relación con Gustavo Costas (estuvo en los planes para el 2012) era sostenida por papeles y tijeras en acción. Es decir...

“Johnnier es un jugador muy querido por la hinchada y  se habló que la dirigencia íntima tenía una mala relación, la cual fue desmentida por ambas partes. Yo le tengo un gran aprecio y quiero que se quede una temporada más”, dijo Alarcón. Montaño armará la fiesta un tiempo, dejando en claro que es el motor de un cuadro que para la Copa Libertadores necesitará de su magia pura. Esa es la verdad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY