0

Llega con goles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

 

Cuando las agujas del reloj marcaron los primeros cinco minutos del año 2012, Roberto Ovelar recordó, en forma de diapositivas, lo mejor de su último año en Alianza Lima, así como su inminente arribo a Chile, donde lo espera la Universidad Católica, su nuevo equipo para las próximas tres temporadas

.

Y de la mano de su amada esposa Gladys -a la que nuevamente le dio el “sí, acepto” pero ante las leyes de Dios-, auguró un futuro formidable con el optimismo que siempre los caracerizó, siempre bajo el manto sagrado del Todopoderoso.

El “Búfalo”, idolo de grandes y chicos, goleador por naturaleza y hombre de corazón noble, le dice adiós a todos para iniciar una nueva aventura deportiva en la Católica, como lo adelantó LÍBERO en calidad de primicia.

“Estamos muy cerca de cerrar contrato con la U. Católica, eso es cierto, solo faltan pequeños detalles”, confirmó ayer su agente, el argentino Oswaldo Daniel Campo.  

Sin embargo, de buena fuente sabemos que todos los papeles ya se hicieron y que al goleador paraguayo se le espera el 3 de enero en Chile para refrendar el contrato, que lo oficializará como jale del elenco “Cruzado”. Bien por él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY