0

Señora Ley

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se queda en el trono. Tal como lo dijo LÍBERO, Karla Bozzo seguirá siendo presidenta de Sport Boys por todo el 2012 a pedido de la mayoría de socios en la asamblea de ayer que se dio cita en el club rosado del Callao.

Fueron 63 socios que aprobaron a la Bozzo, seis en contra y 12 prefirieron votar en nulo. Con esto, Claudio Techera será sí o sí presentado la semana que viene como el flamante técnico de la “Misilera”. 

“Es el mejor regalo que me puede dar el 2012. Yo quise seguir y los socios me han vuelto a elegir. Ahora sí empezaré a trabajar más tranquila sabiendo que seguiré en el equipo que tanto amo. Tendremos el apoyo de varios empresarios para sacar al equipo adelante y en los próximos días presentaremos a los refuerzos”, apuntó muy feliz la titular chalaca, que espera tener un gobierno lleno de logros para este 2012. 

los refuerzos

De otro lado, se supo que César Velásquez, Antonio Cuba y Velásquez Giacarini podrían sumarse al directorio del Boys. Esto fue aprobado por la asamblea, y la Bozzo dijo: “Si vienen a aportar, bienvenidos sean”.

Asimismo, se confirmó que Víctor “Pituquito” Rossel, Juan Carlos Nakaya y el volante Luis “Pompo” Cordero serán los nuevos refuerzos del equipo para este año. Cordero, resucitado para el fútbol, quiere romperla, pues considera que es su revancha en la profesional. Además, la “Nona” Muñoz interesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY