0

Dímelo en la cara

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La contratación de un nuevo jugador extranjero en la zaga central, más el fulminante descargo de Guillermo Alarcón, quien lo tildó de mala persona y descartó de plano su continuidad en Alianza Lima, fueron para el argentino Leandro Fleitas un severo dolor de cabeza que le resquebrajó la paz en los últimos días del 2011.

Y frente al portazo en el rostro que de ninguna manera lo tomó desprevenido, dado que ya se venía hablando de su salida del club, aunque, sin la precisión que tuvo el presidente: “No nos gustaron algunas actitudes, como las de salir a ventilar muchas cosas de la interna”, Fleitas llegará en las próximas horas a la capital para presentarse a la pretemporada. La “Máquina” está incómodo por como se dieron las cosas, de hecho hubiera preferido que todo se dijera entre cuatro paredes, y es en ese sentido que pedirá una explicación al presidente del club, “Pocho” Alarcón, quien deberá separar un lugar en su apretada agenda para recibir al jugador extranjero al que tildó de problemático y una persona que no tiene el perfil que se está buscando ahora en el plantel. 

Otro de los que salieron indefectiblemente del ranking para el argentino es José Soto. Y es que en su calidad de flamante entrenador otorgó el visto bueno para su exclusión, así que es muy probable que antes de revisar su préstamo a otra institución con la dirigencia, se marche con la paz de saber con lujo de detalles cómo es que finalmente se le separó del equipo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY