0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas, seguro zazonados por haber celebrado a forro el Año Nuevo con harto trago y bailongo. La merfi es que Lisurita  timbró el celular del fruto prohibido Dorita, la ex de Chemón Negro, que anda suelta en plaza porque ese Luiggi está más pintado que colegio nacional. Y no va a cher. El asunto es que el uruguasho le deseó lo mejor este año y de pasada le metió harto floro. ¡Será wong!

Ese Narigón que estuvo por Ate y se fue a México es más falso que beso de madrastra. Resulta que se golpeó el pecho que se quedaba y después le metió harto floro a la Rubia del Show para dejarla mal parada. Sin embargo, el cuerito es arrebatada y no se quedó callada, lo cuadró por teléfono por haberla negado como novia y tratarla como calzón sucio. Le cantó sus verdades al amigo cariñoso de Fretes. ¡Nooo! Quien está asado es Alvarito de Santa Anita, el hombre es bien legal y lo han dejado con la vena hinchada por el tema que Rodas, los usó de trampolín a la fama para irse a China. Sí el “Chato” que se toma hasta el agua de los floreros en los tonos. El asunto es que el patín estaba borrado en  Quito y no tenía equipo para presentarlo a los chinos. Por eso buscó a los santos y chapó el billete del equipo asiático donde juega su paisano Conca, quien también es bravo levantando el codo. ¡Qué cosa! Esa Máquina es terrible y más con el juego. Por eso, cuando le preguntaron para ir al Poeta, lo primero que preguntó era qué tal era la ciudad y dónde estaban los casinos más bacanes de Trujillo. A propósito, ya le tienen reservado un telo duplex en el barrio El Golf, cerca al Jockey norteño, para que se vaya de avance. ¿Queeeé?

Cuto se fue de almuerzo con Nerón Gonzales, su padre futbolístico, para grabar escenas de su programa televisivo. El asunto es que Guadalupe llevó como a cuatro punteros a la cita y el ex titular cremoso los miró y dijo: “¿Y estos?”. “¿Son tus hijos o chalecos?” Lo que hizo soltar una carcajada al capitán del “Ciclón”.

Piero se dio cuenta de que no podrá tumbarse a la Mosca en La Florida, y por eso le pidió a su compadre Gustavo Grondona que le busque equipo en Argentina. Vaya que el Pelao es efectivo porque tiene dos equipos: Arsenal y Godoy Cruz. Sin embargo, el Zorro” antes de arrancarse quiere que le paguen en Cristal como campeón mundial. Espera cobrar 18 sueldos por despido. ¡Vestecón!   Y Jeta Jeta pasó al quirófano para operararse de los meniscos y más de uno pensó que ya no dirigiría. ¿Si o no Viera? La vaina ses que Uribe es más sano que el pan y quiere hacer una buena Sudamericana. Por eso pidió respetar la localía y que amplíen hasta 20 mil el estadio de Rioja. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY