0

Gritará gol santo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la inesperada y muy dura partida de Gustavo Rodas al Guangzhou Evergrande de China, en San Martín no se quedan atrás y ahora tienen en la mira al argentino Walter Erviti de Boca Juniors para que sea el “10”  del equipo. 

De muy buena fuente, LÍBERO pudo saber que el volante de 31 años, apodado el “Mago”, fue aprobado el viernes en la última reunión del año pasado de los dirigentes santos, encabezado por Álvaro Barco. Es más, la idea también le gustó al técnico Franco Navarro y en breve enviarán la petición formal al club xeneize para que Erviti sea prestado por un año en la San Martín. 

Cabe señalar que Erviti fue transferido el año pasado de Banfield a Boca a cambio de 2 y medio millones de dólares por tres años, sin embargo, a pesar de salir campeón con Boca no jugó lo que esperaba debido a que el técnico Julio César Falcioni no lo tuvo en cuenta en la mayor cantidad de partidos. 

El argentino debutó en 1999 en San Lorenzo, luego en el 2002 emigró al Monterrey para después volver a su país en el 2008 al Banfield, y el 2011 pasar a la filas del Boca. En su palmarés tiene cuatro titulos: Clausura 2011 con San Lorenzo, Clausura 2003 con Monterrey, Apertura 2009 con Banfield y Apertura 2011 con Boca Juniors.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY