0

La otra Foquita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

Gran regalo de Año Nuevo para Andy Polo. El juvenil de Universitario ha sido invitado a entrenar por una semana con el Schalke 04 de Alemania, según el portal teutón Hassanscorner. Los “Mineros” quieren asegurarse personalmente de que es el reemplazante idóneo para la “Foquita” Farfán.

Pero vamos despacio y tomando el tema con pinzas. No se trata de una prueba, sino de una invitación especial donde  los alemanes tratarán de conocer a fondo a la joya peruana. 

“Andy Polo ha sido invitado por el Schalke 04 a entrenar con ellos unos días. Los “Mineros” pugnan desde hace mucho por fichar al delantero de Universitario, al igual que diversos clubes de Europa”, indica el mencionado portal germano.

También se agrega que el “Eto’o” peruano estaría en Gelsenkirchen entre el 15 y 20 de enero y se pedirá el permiso formal a la “U” y al padre o representante del jugador de 17 años.

Por último, se manifiesta que “Polito” sería quien ocupe el lugar de Farfán, puesto que se va del club en julio del 2012. La compra de la joya sería en casi 3 millones de dólares, una ganga para los alemanes. 

Además, valen mucho las buenas actuaciones y referencias que el mundo futbolístico da sobre Andy. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY