0

Ni un pelo de tonto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Barrios

Chiclayo

A pesar de que aún no le dicen para continuar, Ricardo Ciciliano sigue hablando “maravillas” en Colombia del Juan Aurich. Esta vez en el diario El Heraldo, “Zizou” hizo hincapié de lo grandioso que fue celebrar el título conseguido el año pasado. 

“Uno dice que todos los títulos son diferentes, pero este el del Aurich lo es más porque son prácticamente 90 años de trayectoria de un equipo de provincia, porque allá en Perú tienen prioridad los equipos de Lima”, apuntó el volante, para luego seguir. “Tiene un sabor muchísimo mejor porque le ganamos a Alianza Lima y en Lima. La felicidad de todo el pueblo chiclayano fue estupenda, el recibimiento fue espectacular y sobre todo uno queda marcado en la historia de una ciudad y un equipo que durante 90 años no consiguieron nada”, añadió. 

Ciciliano, además, reconoció que su “paisano” Diego Umaña lo hizo jugar más retrasado. “El anterior año, para mí, jugué muchísimo mejor en cuanto a goles, terminé con 17. Este semestre terminé apenas con dos, pero también tengo que decir que jugué mucho más retrasado. Me fui adaptando a la posición porque requiere un poco más de esfuerzo físico y más desprendimiento hacia el ataque”, sentenció. Hoy podría definirse su renovación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY