0

Pellegrini no le teme al Real Madrid: "No vamos a salir al Bernabéu a buscar el cero a cero"

Manuel Pellegrini estuvo como técnico del Real Madrid durante la temporada 2009-2010 de LaLiga española.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini | AFP

Manuel Pellegrini vuelve mañana al Santiago Bernabéu, la que fue su casa durante una temporada. Y es que Real Madrid y Málaga se enfrentan en la idea de los octavos de final de la Copa del Rey y, según el técnico chileno, el conjunto andaluz saldrá "a buscar la clasificación a través de su mejor juego".

"No nos vamos a meter atrás a buscar el cero a cero, y si no logramos pasar que sea por méritos del Real Madrid y no por deficiencias nuestras", comentó el técnico del Málaga. No obstante, subrayó que en la Copa la plantilla tiene "la ilusión de hacer un buen resultado", que es "no perder y convertir goles". "Hay una cosa clara, si no podemos ganar, empatar. Si vamos a perder vamos a hacer goles y no metidos en campo nuestro, haciendo el mismo fútbol que en todas partes", aseveró.

Del Real Madrid dijo que es un equipo que "se ha caracterizado por jugar los partidos de contragolpe", que está "haciendo una presión muy fuerte" y con jugadores "muy decisivos en los últimos metros".

Por último, se refirió sobre Ruud Van Nistelrooy, quien podría ser titular ante su ex equipo. "Le veo siempre ilusionado, le acaban de calificar como el goleador más importante de la década, quiere marcar más goles como todos nosotros lo queremos también, pero es un tema de equipo”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY