2 de Enero del 2012 | 14:34 h

Franco Navarro: Partida de Rodas aceleró la llegada de Guevara

La partida imprevista del argentino Gustavo Rodas al fútbol chino precipitó la llegada de Michael Guevara a la Universidad San Martín. Y eso fue confirmado por el estratega Franco Navarro, quien además confesó que tuvo una conversación con el ex volante rosado antes de que estampe su firma.

 

“Ya vimos que lo de Rodas nos obligó a traer mucho más rápido a Guevara después de unas conversaciones previas con él. Lamentablemente para nosotros, Rodas tiene que viajar y ese lugar lo ocupará Michael, y buscaremos alguna otra posibilidad para tener todas las opciones a mano", explicó el entrenador santo.

 

Asimismo, el ‘Pepón’ confirmó la llegada de otros jugadores al cuadro de Santa Anita. “Perea, Céspedes, Cardoza, Espinoza. Esos son los nuevos. Pueden llegar algunos más”, agregó.

 

Por último, Navarro explicó el itinerario del conjunto santo. “Este miércoles empiezan los entrenamientos hasta el sábado, y luego vamos a concentrar para viajar a Uruguay desde el 12 hasta el 16 para el cuadrangular, y ahí regresamos para seguir concentrados en la pretemporada y esperar algunos posibles amistosos en Ecuador", puntualizó.

Te puede interesar

RESULTADOS