0

Johan Fano: Siempre estaré agradecido con Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex atacante crema, hoy en el Atlético Nacional de Colombia, reveló que siempre quiso quedarse en Universitario, pero al notar que los problemas demorarían en solucionarse, prefirió tomar otros rumbos.

“Yo espere bastante, la ‘U’ era una de mis posibilidades, yo conversé con Julio Pacheco, estoy muy agradecido con él y el tiempo le dará la razón por todo lo que hace. Yo siempre voy a estar agradecido con la ‘U’, con la hinchada, había gente que me decía que no me vaya y eso es gratificante”, declaró Johan Fano para N Deportes.

“Creo que a pesar de todas las adversidades se hizo una gran campaña en la Sudamericana, jugar el torneo local sabiendo que ibas a perder los puntos en la mesa, fue difícil”, agregó.

A su vez, le deseó la mejor de las suertes a su ex equipo para la presente temporada. “Este año Dios quiera que si sigue Julio Pacheco sea lo mejor y ojala puedan salir campeones porque la hinchada y el club se lo merecen. Creo que hay que entender que la ‘U’ no es una institución más, es la más grande del Perú”, indicó.

Por otro lado, contó cómo se dio su pase al cuadro colombiano: “Había una propuesta formal del Atlante, luego surgieron dos propuestas de Colombia pero luego apareció la que me sedujo que fue la del Nacional por lo que significa ese equipo y por ser el más grande de Colombia”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY