0

¡Llop mismo soy!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El tiempo se acorta y la directiva que preside Edmundo Guinea continúa buscando al reemplazante de “Chemo” Del Solar en caso no acepte las condiciones que se le impongan. Mañana hablarán con él para definir su permanencia, de lo contrario su reemplazante sería el argentino Juan Manuel Llop. Otros candidatos son el español Alberto Argivay y los argentinos Diego Cagna, Tito Pompei y Carlos Pompagnucci.

En tanto, hoy recibirán un nombre que Jorge Sampaoli, recomendará a los dirigentes cremas como una opción.

Sin embargo, Llop, quien dirige al Atlético Tucumán, es quien tiene la mejor opción, ya que el también pretendido Luis Zubeldía seguirá dirigiendo al Barcelona de Ecuador.

Llop espera dirigir el cuadro crema si es que Del Solar no se mantiene. “Existe una posibilidad, pero nada concreto todavía. Tengo contrato con Atlético Tucumán”, comentó Llop al diario Siglo de Tucumán.

Galván corazón

De otro lado, al no tener un presupuesto pomposo, la directiva empezó a hablar con sus figuras para renogociar sus contratos. El “Negro” Carlos Galván espera hoy el llamado de los directivos para seguir, de lo contrario ficharía por un club de la Nacional B de su país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY