0

Polo de acción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pase de Andy Polo al fútbol europeo es un proceso inminente. Incluso, en el Viejo Continente ya se habla de la “Joya” como el fichaje más rentable en lo que respecta a jóvenes promesas del fútbol mundial.

Tal como informó LÍBERO en su edición de ayer, Schalke 04 busca gestionar la visita del atacante de Universitario a Alemania, a fin de confirmar sus cualidades futbolísticas e iniciar inmediatamente las negociaciones para ficharlo.

Sin embargo, la anarquía que vive la institución crema ha desconcertado a los alemanes, que no saben con quién conversar acerca del pase de “Polito”, considerando que el cuadro “minero” está dispuesto a pagar 3 millones de dólares por la revelación del fútbol peruano.

Pero pese al clima de incertidumbre, dos de los clubes más importantes del mundo se sumaron a la lucha por el “Eto’o de Ate”: el Inter de Milán, con su política de contratar jóvenes ; y Juventus, que quiere renovarse con sangre sudamericana.

Ambas instituciones planean contactar a su empresario, pues tampoco saben con quién de Universitario deben charlar, informaron los portales Goal.com e Internews.it.ANDY GIBB

De otro lado, la versión online de la BBC de Londres eligió a Andy Polo como la mayor promesa del fútbol sudamericano y habló de una pronta transferencia a Europa. En el artículo se señala un viejo interés del Liverpool, que sigue a la “Joya” crema desde mediados del año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY