0

Le gusta el “café”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Barrios

Chiclayo

El delantero colombiano Humberto Osorio habría llegado a un acuerdo con la directiva del Juan Aurich y en las próximas horas firmará el contrato que lo enrolará al club norteño.

Dentro de la búsqueda de atacantes, donde la prioridad es Hernán Rengifo, hay otras alternativas en caso no se concrete la llegada del “Charapa”. Ayer trascendió que el delantero de Junior de Barranquilla Carlos Bacca está en los planes, así como Malher Tressor Moreno, quien es otro nombre que maneja la directiva chiclayana.

Tressor es conocido en el medio local tras militar en Alianza Lima. Actualmente de 32 años, militó en Atlético Nacional, Deportivo Cali y Once Caldas de Colombia, así como Bahía de Brasil, Santiago Wanderers de Chile, San Luis de Potosí de México y el Metz de Francia.

En la actualidad se encuentra como jugador libre y su currículum ha llegado a tienda roja, por lo que se espera que se inicien las negociaciones.

Arranca la pre

En los próximos días los jugadores estarán de vuelta en Chiclayo tras sus merecidas vacaciones. Este sábado pasarán los exámenes médicos y la próxima semana se da inicio a los trabajos de pretemporada en el balneario de Pimentel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY