0

Muralla celeste: Defensor Nicolás Ayr anhela salir campeón con Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Prueba de lo involucrado que está del proyecto que busca devolver al Sporting Cristal al podio de los grandes del fútbol peruano, el defensor argentino Nicolás Ayr aprovechó segundo por segundo sus primeros momentos en la capital. El shoping, las tiendas de deportes, la buena comida y el vino de nuestra hermosa tierra enamoraron a la “Muralla”, el refuerzo rimense que llegó ayer a Lima.

El ex Atlético Huila de Colombia llegó por la tarde y desde entonces escuchó de los hinchas lo mal que se encuentra la celeste, de los malos refuerzos que vinieron hace poquito y cómo no, de la buena onda del pueblo celeste. que siempre recibe de brazos abiertos al material humano extranjero.

El técnico Roberto Mosquera lo esperó en el Hotel María Angola y allí se empapó de la  forma de juego y los conceptos que debe manejar en la última línea para ser sólidos y agueridos.

“Roberto Mosquera es de la casa y, entiendo, llegó en un momento clave para Cristal. Yo vengo a aportar y campeonar con el equipo ”, nos comentó Ayr, quien hoy será presentado en La Florida junto al mediocampista uruguayo Jorge Cazulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY