0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Varios peloteros la hicieron linda en Año Nuevo y tiraron trago hasta anoche. Algunos estaban tan bombas que ni se acordaban en qué equipos jugaban. Otros aprovecharon para escaparse con la trampa y dejaron colgando a la firme. Es que los podridos no perdonan. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El que se fue bien de cara fue Chiquito. El arquero cayó en una discoteca de la Panamericana Sur y al toque quiso irse de avance con la modelo y cantante Johany que la hace linda en Al Fondo hay Sitio y en Gamarra. El morenaje fue tan monse que la flaquita le mandó decir que primero cumpla con sus hijos antes de buscar vacilones. ¡Curuju!  

Si bien algunos futbolistas sacaron los pies del plato como si nada en plena celebración del 2012, otros dieron su lugar a la firme y se la llevaron a tonear. Es el caso del Cholito Sotil, quien rumbeó de lo lindo con su patrona al ritmo de Huey Dunbar. El hijo del gran Cholo ya está borrando la mala imagen que dejó cuando se paseaba de la mano con Pato Ferrer. ¡Vestecón!

La Pulga de Ate quiere aprovechar al máximo sus últimos días en Perú antes de morirse de frío en Europa y se arrancó pa’ una playa fichaza del sur con sus causas y unas chuletitas fuertotas. Ahí, con cebichón y un par de heladas, deshoja margaritas entre Turquía, Portugal, Dinamarca y Croacia. ¡Como bueno!

La Máquina Tragamonedas está asadazo por la choteada que le dieron en Matute. Es que el che Fleitas estaba invirtiendo en un negocio en Lima y parece que todo se le viene abajo porque a Pocholo se le metió el indio y lo botó como un perro. ¡A la mela!

Dicen las malas lenguas que antes de fichar por la San Martín, el volante que le gusta andar Solanito recibió un café bien cargado del Pepón. El nuevo DT santo le dijo que se olvide de las juergas, de las trampas y que empiece a cumplir con sus hijos. Ni siquiera entrena y ya le pusieron RQ al ex volante rosa. ¡Toma!

La que está suelta en plaza es Eva María. La rubia salió del infierno de las drogas y volvió con todo a lucir su figura en varios lugares nocturnos. Aunque está con algunos kilitos de más, la ex vedette sigue despertando pasiones y varios peloteros la paran timbrando para hacerla pecar. ¡Xuxa!

El moreno Rivera es ratón de un solo hueco. Ni bien se aseguró con los grones, fue a una tienda y compró todo lo que su ñori pedía, que salió grandaza con TV, minicomponente, microondas, lavadora y lucuadora nueva. El zambo es feliz engriendo a los suyos. ¡Vale!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY