0

Guadalupe: Esperemos que los refuerzos estén a la altura de los dos torneos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene ‘hambre’ de gloria. Luis Guadalupe es consciente de lo complicado que será para el Juan Aurich jugar el torneo Descentralizado y la Copa Libertadores a la par. Sin embargo confía en que la pretemporada será clave para fortalecerse y pelear los dos campeonatos.

“Es un doble reto para nosotros. Sabemos que hay que luchar el campeonato y esa es responsabilidad que tenemos ahora. Hemos trabajado para esto. La idea es esa: hacer un buen Descentralizado y una buena Libertadores. Para eso, hay que prepararnos como debe ser”, declaró el zaguero a N Deportes.

“Asumimos con mucha seriedad la Copa Libertadores. Jugar la Libertadores es lo máximo para cualquier jugador. Lo importante para nosotros es realizar una buena pretemporada. La idea es jugar con la misma intensidad los dos torneos”, acotó Guadalupe.

El ‘Cuto’ espera que los refuerzos fortalezcan al equipo para conseguir los dos torneos. “Es muy importante la preparación. Esperemos que los refuerzos se comporten a la altura de estos dos torneos”, apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY