0

Lanza una explicación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya está todo oleado y sacramentado. El representante del zaguero Carlos Galván, Henry Monzón, confirmó que el “Negro” jugará todo el 2012 por la César Vallejo y negó que se haya ido de la “U” por culpa de Julio Pacheco.

“Galván jugará este año por Vallejo. Es jugador libre. Es falso que como perdonaron a Pacheco él se fue, simplemente se hizo un análisis de las ofertas que tenía y el club está atravesando por una crisis. Tenía la prioridad de quedarse por el cariño, fue una decisión muy dura. Se hizo por un tema de estabilidad y el bien de su familia”, señaló el agente FIFA en “Exitosa Deportes”.

De otro lado, el argentino debe estar llegando a Lima el viernes por la mañana y el domingo viajará a Trujillo a firmar su contrato, pues como dice Monzón, solo “hay un trato de palabra”. Aunque eso se respeta.

Por otro lado, Andy Polo y Édison Flores lamentaron la partida de Galván. “Es una de las mejores personas que conocí, me ayudó demasiado. Lo voy a extrañar, era como un tío”, indicó “Orejas”. A su turno Polo también le agradeció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY