0

“Moncho” porteño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde la Ciudad de la Eterna Primavera, Jesús Arismendi dio la sorpresa y arregló ayer con Sport Boys por todo el 2012. El “Moncho” no dudo en ponerse la rosada y aseguró que la “romperá” en el Callao.

“El domingo viajo a Lima y el lunes debo firmar y pasar los exámenes médicos. Ya me siento jugador de Boys”, reveló el lateral arequipeño a LÍBERO, para luego agradecerle al técnico Claudio Techera por su pedido.

“Con el profesor trabajé varios años. Él sabe que le tengo un cariño especial y el hecho de que él esté ahí es un incentivo para mí. Boys es un club popular y uno de los más importantes del país, daremos pelea”, finalizó Arismendi.

De otro lado, se confirmó que el chileno Chistián “Nona” Muñoz, el panameño Julio Segundo, Ricardo Caldas, Diego Nakaya, Manuel Tejada, Jair Butrón, Jorge Huamán y Luis Cordero son los otros refuerzos de la “Misilera”. En tanto, Roberto Silva, Carlos Orejuela y Víctor Rossel están a un paso de arreglar con el Boys, ya que solo faltan definir los últimos detalles para que sean “chalacos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY