0

Paolo Guerrero: La selección ha crecido mucho gracias al apoyo de la gente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se fue en medio del aplauso del hincha y de su importante reconocimiento. Sucede que ayer el artillero de la blanquirroja, Paolo Guerrero, dejó nuestro país para integrarse a los trabajos con su club Hamburgo de Alemania. El goleador de los “Dinosaurios” a su partida dejó más de una frase interesante en relación a lo que se le viene a la selección en las Eliminatorias.

 Desde que caminó por todo el aeropuerto Jorge Chávez, las muestras de cariño no terminaban: “Vuelve pronto, goleador”, “Guerrero, tienes que llevarnos al Mundial de Brasil”, “Sé que en esta oportunidad sí vamos a lograr el objetivo”. Ante ello, el “Depredador” mencionó: “Es lindo el cariño del público, por ellos siempre nos matamos dentro del campo de juego. Ahora tenemos claro que ante Colombia en junio será un partido decisivo. Tenemos que asegurar todos los partidos en calidad de local, esa es la clave de las Eliminatorias”. Guerrero sostuvo que “la selección ha crecido mucho y eso es gracias al apoyo y la confianza de la gente, siempre están con nosotros. Son nuestra mayor fuerza de motivación. Además, está el gran trabajo de todo el comando técnico”. De vuelta a los trabajos...

De otro lado, Guerrero viajó hasta Marbella en España para iniciar la minipretemporada con su club el Hamburgo. Y es que necesitan ponerse a punto para el reinicio de la siempre complicada Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY