0

“Pulga” croata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “Pulga” se va a Europa y al fin cumplirá su sueño. Las webs deportivas de Croacia señalan que el Dinamo Zagreb, del mencionado país, ya fichó a Raúl Ruidíaz, quién se va de la “U” como jugador libre.

Es más, dicen que el hábil delantero, que nació en Universitario, tiene que presentarse el lunes 9 en la ciudad de Zagreb.

“El 9 de enero está programado que Raúl Ruidíaz, jugador peruano de 22 años, llegué a Maksimir (estadio del Zabreg) para unirse al club”, indica el portal Dalje de Croacia.

El mismo medio agrega que su llegada se aceleró debido a que la madre de Ruidíaz lleva apellido croata (Misitich) y tiene pasaporte europeo.

Además, el Dinamo Zagreb ya lo inscribió en Wikipedia, la enciclopedia virtual más grande del mundo, como parte de su plantel.

El pase de Ruidíaz se habría cerrado en 1 millón y medio de dólares, aunque el jugador aún no puede confirmar su pase.

“Sí hay algo con el Dinamo, pero aún no puedo decir que ya soy jugador de ellos porque aún no tengo mi carta pase. Estoy a la espera de que la Comisión de Justicia me de la libertad para ya hablar de mi nuevo equipo. Ruego a Dios que el tema no demore para irme”, dijo la “Pulga”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY