0

Uruguayos Jonathan Charquero y Walter Ibáñez llegaron a Lima y prometieron dar todo por Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno que otro hincha con la camiseta blanquiazul estaba en el aeropuerto, intrigado, con el corazón en la mano y con el firme deseo de conocer de una vez por todas a los uruguayos que llegan a Alianza Lima con los tatuajes de salvadores.

Y es que ayer arribaron por la noche a nuestro país el defensor Walter Ibáñez y el delantero Jonathan Charquero. Dos charrúas identificados al cien por ciento con el linaje de su sangre, con el coraje y esas otras cosas que no se compran a la vuelta de la esquina.

“Soy un defensa típico uruguayo, con mucho coraje y garra. Tengo gol, me gusta ganar los balones en el juego aéreo. Espero hacer una gran Copa Libertadores e integrarme lo más rápido posible con el grupo. Sé que llego a un grande de Perú y del continente”, sostuvo Ibáñez.

Por su parte, Charquero mencionó: “Prometo mucho sacrificio y entrega. Me acomodo como un delantero neto y también por los costados. Espero ganarme a la gente y a la hinchada grande de Alianza Lima con goles”.

Así cerraron su primera aparición los dos grandes refuerzos de La Victoria, con el afán de ganarse un puesto y el cariño de todo el pueblo íntimo. La prueba que se les viene es dura, pues la Copa Libertadores será su verdadero examen. Ahí el Vasco da Gama de Brasil, el Nacional de Uruguay y el ganador entre Libertad de Paraguay y El Nacional de Ecuador saldrán con una pistola en cada mano.

Por lo pronto, hoy, junto al resto del plantel, Ibáñez y Charquero pasarán los exámenes médicos. Y luego esperarán ponerse a punto en la pretemporada de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY