0

Bien revisados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El susto se asomó ayer en Matute y todos pensábamos lo peor. ¿La razón? Habían cancelado sospechosamente la presentación oficial de los dos refuerzos extranjeros de Alianza Lima: los uruguayos Walter Ibáñez y Jonathan Charquero, sin embargo, hasta el cierre de nuestra edición, se confirmó que ambos jugadores firmaron contrato por un año y hoy al mediodía sí o sí serán expuestos a la prensa junto a los otros “jales” nacionales, se entiende Paulo Albarracín, Edson Aubert, Franco Navarro y el arquero colombiano Jorge Rivera. 

Ibáñez asustó

Como se recuerda, el defensa Walter Ibáñez arribó a nuestro país con poco fútbol luego de una operación hace siete meses, tras sufrir en su ex club el Defensor Sporting una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Por ello, cuando se canceló su presentación, se especuló que le habían bajado el dedo en el equipo del pueblo. 

Pero LÍBERO está en condiciones de señalar que en el transcurso de la tarde noche de ayer al “Colorado” Ibáñez le siguieron practicando exámenes médicos para asegurar que está en buenas condiciones y al final el doctor Luis Parra le dio el visto bueno. 

Esto inmediatamente fue informado al presidente Guillermo Alarcón, para luego pasar a firmar la vinculación por un año del charrúa junto a su paisano Charquero, quien no tuvo mucho inconvenientes. 

“Ya firmaron sus contratos, quisimos asegurarnos sobre todo con Ibáñez para que todo esté perfecto. Ya está todo solucionado. Él y Charquero son oficialmente jugadores de Alianza”, nos reveló un directivo blanquiazul. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY