0

Es para sacar pecho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Sotomayor Soto

 

Hasta que por fin la novela terminó y Matute está de fiesta porque Giancarlo Carmona se convirtió anoche en el nuevo refuerzo de Alianza Lima. Así nos lo confirmó desde Argentina Juan Domingo Pinieri, representante de “Barney”. 

“Lo cerramos ahora (ayer) mismo. Conseguimos el préstamo de Carmona para Alianza por seis meses sin opción a compra. Será refuerzo solo para la Copa Libertadores, luego volverá a San Lorenzo a respetar su contrato”, dijo Pinieri, quien luego nos explicó que convenció al presidente de los “Cuervos”, Carlos Abdo, para que a Carmona no lo cedan al Olimpo de Bahía Blanca. 

“Al principio esa era la idea, pero a Giancarlo la Copa le seducía. Conversé con los dirigentes de San Lorenzo y llegamos a un acuerdo”, agregó el agente internacional.

Con esto, Carmona viajará el próximo lunes de Buenos Aires a Chile para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima y empezar con todo para afrontar la Copa Libertadores. 

“Un paso importante”

Al respecto, LÍBERO se comunicó en exclusiva con Carmona, quien nos dijo estar satisfecho por su llegada al equipo del pueblo. “Justo me lo acaban de confirmar, la verdad es muy lindo todo esto, sobre todo si se trata de un equipo grande como Alianza, más aún que jugaré la Libertadores que es el sueño de todo jugador. Es un paso importante para mí y le agradezco a San Lorenzo por prestarme. Ahora esperaré mañana (hoy) a mi representante para firmar y viajar a Chile”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY