0

Luis Guadalupe: Espero terminar mi carrera en el Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Guadalupe está motivado por comenzar a jugar la Copa Libertadores y el Descentralizado 2012. El 'Cuto' ahora apunta a conseguir logros internacionales con el Juan Aurich.

"Ha sido un año maravilloso, gracias al presidente Oviedo porque me llevó al Aurich. Siempre hubo química entre la gente chiclayana y yo. En Chiclayo me siento como en casa, ya me acostumbré allá. Espero terminar mi carrera en ahí", precisó el espigado defensa central para N Deportes.

 

Asimismo, el 'Guada' le dejó un mensaje a Sergio Markarián: "Me duele mucho no estar en la selección, porque yo me siento en la capacidad de estar ahí. A Markarián espero que le vaya bien y llame a los jugadores que realmente merezcan estar ahí".

 

Guadalupe lamentó la situación de Universitario y señaló que fue maltratado cuando salió del club: "El trato que recibí ahí me dolió mucho. No fue la forma de como me trataron".

 

Finalmente, el defensor señaló que no piensa desligarse del fútbol y podría ser un 'cazatalentos': "Me encantaría ser un 'cazatalentos', ir a los barrios más picantes del Callao y darle la oportunidad a esos chicos que no la tienen".

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY