0

“¡Amo el Perú!”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

Santiago de Chile

Todavía camina por las calles de Santiago como un ciudadano más, con la respuesta en sus botines de que el reconocimiento y la gloria aparecerán a partir del momento justo. En su caso: con sus goles de fantasía. Roberto Ovelar, el ex jugador de Alianza Lima y nuevo jale de la Universidad Católica, recibió  a LÍBERO en la capital mapocha y habló de sus nuevos retos con el conjunto “cruzado”. “Uno siempre trata de dar lo mejor en cada reto que te pone la vida. En este caso me mataré por la camiseta de la Universidad Católica, pues quiero ganarme el cariño de la hinchada y ayudar para que la institución logre cosas importantes”, mencionó el ariete guaraní.

Asimismo, el “Búfalo”, con el nudo en la garganta, confesó que siempre estará unido a Alianza Lima. “Me voy con mucha pena de Alianza porque en el Perú siempre me trataron de la mejor manera. Amo el Perú y estoy muy agradecido con el cariño del hincha, que siempre estuvo apoyándome y en general con todo el plantel. Espero que lleguen lejos en la Copa Libertadores”, nos comentó.

Ovelar vive en un cómodo hotel. Pero en los próximos días se mudará a un departamento. Por algo firmó por tres temporadas con la U. Católica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY