0

Dio el sí: Horacio Calcaterra confesó a LÍBERO su fichaje por Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien llegó a inicios del pasado año como un desconocido a un recién ascendido Unión Comercio, el argentino Horacio Calcaterra a punta de buen fútbol despertó el interés de muchos. Ayer, el “10”, charló con LÍBERO y confirmó que ya es oficialmente jugador de Universitario.

“Ya soy jugador de la ‘U’, un grande del Perú. Es un nuevo desafío en mi carrera y creo que cualquier jugador quisiera estar en mi lugar, incluso dejando de lado lo económico”, indicó “Calca”. 

El talentoso volante, que aún disfruta de sus vacaciones en Santa Fé, Argentina, confesó que fue el mismo “Chemo” el gestor de su llegada y cuenta cómo se dio. “Hablé con él en Moyobamba en el último partido y ahí me comentó que me quería para este año. También conversamos un par de veces más. Me insistió que me quería en el equipo”, admitió. ¿Los problemas económicos no te hacen dudar?, le preguntamos y esto respondió: “Lo único que pienso es hacer un buen torneo y tratar de responderles al técnico y a los dirigentes por confiar en mí. Lo demás no es asunto mío, tarde o temprano se resolverá”. Vallejo le hizo una gran oferta, pero la rechazó pues le emociona el equipo crema. Por último, el flamante jale le dejó un mensaje a los hinchas. “Voy a dejar todo por la camiseta. Estoy muy emocionado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY