0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Ya me contaron que a la Foquita no solo le gustan los relojes caros. El morenaje paga capricho y ya le lanzó la invitación a la mamacita Leslie Moscoso, la misma de Recargados de Risa, para que se dé una vueltita por Alemania. El zamborja está templadazo de la escultural modelo y sueña con meterle un gol en el área chica. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El que celebró varios días la llegada del Año Nuevo fue el Rei que brilló con los Jotitas y ahora la hace linda en encerronas. El chibolo aprovechó la grati que le centró el Abramovich del Norte y armó una fiesta que duró tres amanecidas en una jato de playa Arica. Cuentan que el patita no tiene nada de Manco, pues se metió sus buenos revolcones con la modelo Shirley Rojas. ¡Provecho! El chiquillo Albarracín no es como otros peloteros que se gastan hasta lo que no tienen en trampas y chelas. A su mamita le está levantando un tremendo jatazo en una de las zonas más fichas de La Molina. El zambito le quiere sacar el jugo a su sueldo en Alianza, donde ojalá no se contagie de tanto podrido que hay en el camarín íntimo. ¡Así es! Luego de haber chapado carne blanca con la rica Leslie Shaw, el Candado Cevasco cambió de gustos. El volante de León ahora se le ve bien acaramelado con la matadora Uribe, quien es sobrina del Diamante. Dicen que a la parejita le gusta dar vueltas por la zona de la Costanera, justo a la hora que se esconde el sol. ¡Curuju! El Chato Capamadjian tenía cacharro de tranquilo, pero es más rápido que pelotero con tragos encima. El piloto choteó a la Teresita, que estaba más buena que el pan calientito, y se empató con una flaquita con curvas de modelo. No hay duda que al hombre le gusta andar por las carreteras mojadas. ¡Ajá! El que se alejó de la farándula es el Zancudo Olivares. Como no lo llamaban ni de los programas infantiles de TV, el morenaje decidió volver a lo suyo que es el fútbol y los cheleros le dieron la oportunidad de organizar la Copa Maltin Power. Si tiene buen ojo, podrá encontrar a los nuevos valores de nuestra pelotita. ¡Vale!

Antes de quitarme, mis saludos para Alan Diez y Gerardo Flores, quienes la hacen linda con Blanco y Negro que va de 10 a 11 de la mañana por Radio San Borja FM. Esa dupla es lo máximo. ¡Y no va che! Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY