0

Pepe Soto: Lo de Fleitas y Forsyth es un tema dirigencial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se lavó las manos. José Soto reveló que conversó con Leandro Fleitas y George Forsyth, pero no quiso detallar sobre los puntos que se tocaron. Únicamente se limitó a decir que la situación de los jugadores -si continuarán o no en Alianza Lima- es un tema dirigencial.

"Hablé con Leandro y con George, hemos dado nuestro punto de vista, es un tema dirigencial y espero que se arregle pronto. Después de eso estamos contentos con el plantel que tenemos, por ahí falta un volante nacional y un '9' pero estoy contento con el plantel, señaló el estratega “grone” en conferencia de prensa.

Soto agradeció una vez más a la dirigencia blanquiazul por la confianza que le tienen y prometió sacrificarse si es necesario por el club para obtener el torneo Descentralizado 2012. "Me encuentro más maduro. En el 2008 fue un momento muy complicado. Esta vez empiezo de cero con mucha responsabilidad y deseo de hacer bien las cosas. Alianza es una institución grande, quiero hacer bien las cosas, sacrificarme por el club y sobre todo lograr los objetivos", dijo.

“Hemos conformado un buen plantel, tengo confianza en ellos y creo en su capacidad y si nos consolidamos como grupo las cosas van a ir bien. Hace buen tiempo que Alianza no logra un campeonato, hemos estado cerca, la Libertadores es complicada pero haremos nuestro mejor esfuerzo ", agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY