0

LÍBERO en Chile: Nuestro enviado especial cubrirá toda la pretemporada de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como ya es una costumbre, LÍBERO, el diario deportivo más importante del país, se adelantó al resto y ya se encuentra en Chile, en donde nuestro enviado especial José Luis Saldaña les ofrecerá amigo lector toda la información concerniente a la pretemporada de Alianza Lima.

A chambear. Los blanquiazules tendrá como sede principal para realizar sus entrenamientos el Complejo del club Colo Colo de Chile. El centro deportivo cuenta con una extensa área verde, gimnasio, piscina y todo lo que los íntimos necesitan para trabajar profesionalmente. 

Una vez en Chile, el médico Hugo Blácido deberá someter a los respectivos estudios cotidianos al lateral volante Giancarlo Carmona, quien debe arribar entre hoy y mañana a Santiago proveniente de la Argentina. Así mismo, se evaluará al “Charra” Jesús Rabanal, quien llegará como invitado especial.

EL DATO:

El lujoso Hotel Radisson de Santiago de Chile será la sede de los íntimos durante los más de 20 días de intensos trabajos físicos y fútbol a todo dar antes de la competencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY