0

Miguel Ximénez: Estoy encantado de ir a jugar por Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo espera que sea domingo por la noche y enfundarse la camiseta de Universitario. Miguel Ximénez ya es prácticamente jugador crema y ayer confesó desde Uruguay que está más que emocionado con esa idea.

 “He conversado con la directiva de Pacheco. Me han mostrado sus interés de querer contar conmigo. Eso me halaga mucho. La verdad, que yo encantado de ir a jugar a la ‘U’”, declaró el ex delantero de Sporting Cristal en exclusiva al portal Perú.com. Y es que el “Chino” no va a la “U” por dinero, eso es obvio, lo hace más por la gloria. Además, se dice que ganará muchísimo menos que en Cristal. Algo de 10 mil dólares al mes. “La verdad, que me gustaría jugar en Lima, es mi prioridad por el tema de mi familia y de mi hija que está en un colegio de la capital. Todavía no está todo cerrado con la “U”. Veremos qué pasa”, acotó el “9”. Por su parte, su representante Gonzalo Madrid charló con LÍBERO y admitió que el “Chino” jugará en Ate. “Es cierta esa información. Miguel jugará en la ‘U’ y el tiene claro que no todo en el fútbol es dinero, por eso aceptó. Él estará en Lima el domingo”, reveló el agente FIFA. LA PEPA

Paolo Maldonado fue invitado por “Chemo” a la pretemporada. Allí se evaluará si está bien físicamente; y si no tiene problemas, jugará por la “U”. Lo mismo sucede con Marko Ciurlizza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY