0

Roberto Palacios: Aún no puedo creer que ya no estaré en la cancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Me costó mucho tomar esta decisión" sostuvo Roberto Palacios luego de conocerse la determinación fatal de alejarse del futbol activo. "No se imaginan que difícil es levantarse y no ir a entrenar. Esas ganas aun la tengo latente, pero se adelantaron los hechos. La verdad que me hubiera gustado seguir oliendo vestuarios, no importa si jugaba algunos minutos pero el fútbol me mantiene en vida”, dijo.

“Ahora tengo que prepararme para estar en la tribuna y sólo podré ver cómo mis amigos, compañeros, colegas van detrás de ese balón que tanto tiempo convivió conmigo. Aun no puedo creer que ya no estaré en la cancha, escuchando los cánticos, sentir el calor de la gente y que coreen tu nombre”, añadió a su página web robertopalacios.com.Luego agregó que "Me han llamado de todas partes del mundo, amigos, dirigentes, empresarios, me han apoyado en esta decisión, otros me dicen que aun tengo cuerda. A todos mis agradecimiento, a la FIFA, a la Conmebol, a todas las instituciones, a los clubes del extranjero donde jugué. Gracias a todos por su cariño e interés".

Roberto Palacios se prepara para que el club oficialice su retiro y anuncie su participación en la institución. "Mi corazón se acelera conforme llega el día. Quiero que mis padres estén junto a mí porque ellos han estado conmigo en la cancha y merecen estar en ese día. Lo que sí puedo decir que me alejo del futbol activo, pero que el ‘Chorri’ no morirá y seguirá latente en el futbol", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY