0

Santiago Queirolo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

Santiago de Chile

Cargados de ilusiones, con los recuerdos de que la Copa Libertadores viene palpando su camiseta en los últimos años, con las heridas cicatrizadas de la final perdida y con el firme deseo de conquistar Santiago de Chile, los victorianos llegaron al país sureño para iniciar los trabajos de pretemporada. 

El hincha blanquiazul perdió la noción del tiempo y llegó hasta el aeropuerto para recibir a sus ídolos. Y es que el sentimiento de Alianza Lima se multiplica en cada rincón del país de la “Estrella Solitaria”. 

Aquí, los miles de peruanos que radican en Santiago caminan con la blanquiazul en el pecho, con el orgullo tocando el cielo y con la sonrisa eterna.  “Alianza y el pisco son bien peruanos”, gritó un hincha, feliz por los 20 días de estancia de los grones en tierras mapochas.

Cabe destacar que hoy por la mañana los dirigidos por Pepe Soto realizarán trabajos de gimnasio y trotes dentro de una habitación especial que se les ha hecho en el hotel Radisson Petra. Posteriormente, en la tarde, entrenarán en el complejo deportivo de Colo Colo, al costado del estadio Monumental.

Los blanquiazules jugarán el 24 de enero ante el Colo Colo por la “Noche Alba”. Cuatro días antes viajarán a la ciudad de Viña del Mar para participar en un cuadrangular internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY