0

José Carlos Fernández: Yo soy el "9" de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La intensidad con que Alianza Lima busca un “9” en el extranjero conllevó a una crítica dura, pero valedera, de José Carlos Fernández. “Al ‘9’ de afuera se le mira como Batistuta, pero después...”. Seguramente lo dijo por la experiencia negativa que resultó la presencia del argentino Hernán Peirone en Matute.

¿Cuál es el objetivo a corto plazo de Alianza Lima?

Tenemos una espina clavada por perder el título, así que nuestra revancha cercana es apuntar no solo en pasar a la segunda fase de la Libertadores, sino a jugar la final nacional.

¿Qué opinas de la búsqueda de un goleador extranjero?

El año 2010, con siete goles en la Copa Libertadores, se habló de eso hasta la saciedad. Siempre el ‘9’ de afuera será (Gabriel) Batistuta, el mejor de todos, pero después cuando vienen... 

Pero tú te entrenas para ser el “9” de Alianza...

Yo siempre me entreno para ser titular, acá no hay secretos. Confío en lo que puedo dar. Así que lo primero será hacer una buena pretemporada y luego pelearé sanamente el puesto dentro de la cancha.

“Zlatan” confía estar a la altura de las exigencias en la pretemporada y luego, cuchillo entre los dientes, pelear un lugar en la oncena principal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY