0

Mismo Neymar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El célebre peinado mohicano que el brasileño Neymar utiliza, acaba de ser copiado por el colombiano Johnnier Montaño, tratando así de asemejarse al look con la cresta parada.

Pero no es novedad que el “Potón” muestre un tipo de peinado cierto tiempo. Cuando llegó al Sport Boys lo hizo al estilo militar. Luego, al pasar a Alianza Lima mostró un look con trencitas y ahora lo hace al fiel estilo del astro mundial Neymar.

Sin embargo, lo que resalta del volante colombiano es su estado físico. Se encuentra en su peso ideal y lo más curioso es que trabaja con exigencia esta pretemporada.

Lo vemos correr, trotar, saltar. Le pone mucha concentración en los trabajos, pues es consciente que este año para Alianza Lima será durísimo, pues deberá afrontar dos torneos: campeonato local y la Copa Libertadores. Y el volante no quiere perderse ninguno de los partidos, ya que sus bonos podrán subir más.

Este año, Montaño quiere mantener una imagen distinta. Que no se le critique por su peso, sino por su buen fútbol y goles que pueda presentar en el campo. Por eso, espera mantener el ritmo y estado físico hasta el final de la temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY