0

Terror en el Cusco: "Van der Sloot" Alloco fichó por Real Garcilaso por una temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Silenciosamente Real Garcilaso viene trabajando en la contratación de sus refuerzos para este 2012. Y como el deseo es hacer una gran campaña como nuevos inquilinos en primera división, se vienen armando con jugadores de nivel. Por ello confirmaron el fichaje del defensa argentino Fernando Alloco.

El argentino fue contratado por una temporada por la directiva del Garcilaso, que también está tras los pasos del volante Edson Uribe e iniciará conversaciones con Donny “Bidón”  Neyra. El gerente deportivo, Julio Vásquez, dijo que la contratación de Alloco es oficial y que el argentino debe llegar este lunes. Otro de los elementos que tambièn arregló con el club es Eduardo “Lalo” Uribe, quien dejará Juan Aurich para jugar a lado de su hermano Ricardo. “Jetita” Uribe casi seguro

El directivo aseguró que las conversaciones con el volante Edson Uribe están adelantadas y que hoy deben tener una respuesta casi positiva, pero consideró que si el tema “se cae”, tienen un plan B y podría llegar el popular “Bidón” Neyra. De otro lado, la pretemporada comenzará el 17 de enero en diversos lugares del Cusco y este 10 de enero viajará rumbo a México para ver el tema de un convenio con las Chivas de Guadalajara.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY