0

Alianza continuó sus trabajos de pretemporada bajo intensa ola de calor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No sintieron el azote del fuerte calor. A pesar de que el sol castigaba con sus rayos (30º C) en la cancha de La Dehesa Club de Golf, de Santiago de Chile, los jugadores de Alianza Lima sacaron a relucir sus estirpes y trabajaron con normalidad e ímpetu en el segundo día de la pretemporada.

José Luis Saldaña/Santiago, Chile

Y es que los ‘grones’ entrenan con entusiasmo porque son conscientes de que será la base para afrontar de la mejor manera la Copa Libertadores y el torneo Descentralizado.

Hoy los entrenamientos fueron a doble turno, siendo el primero a las 6:30 de la mañana, y el segundo a las 4 de la tarde. En ambos horarios, los blanquiazules se esforzaron al máximo para rendir en las arduas tareas encomendadas que estuvieron encabezados por el técnico José Soto y el preparador físico Martín Quintero.

Pareciera que están acostumbrados a laborar con ese tipo de exigencias, pues corrieron con normalidad y fueron exigidos cuando fue necesario. El comando técnico quedó satisfecho por la respuesta de cada uno.  

La intensa ola de calor que azota la capital chilena (30º C) no fue impedimento para los jugadores bromearan al momento de hacer una ‘para’ e hidratarse.

Los uruguayos Jonathan Charquero y Walter Ibañez están con las pilas recargadas. Dejaron sorprendidos al comando técnico por su dedicación. Saben que la presión es fuerte, por eso trabajan duro para que estén a punto y puedan llegar sólidos a los torneos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY