0

Café con leche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El internacional colombiano Javier Araujo, exmundialista Sub 20 y que paseó su fútbol por importantes cuadros de su país como Millonarios y Once Caldas, está feliz de haber llegado al Perú para  incorporarse a la disciplina del Juan Aurich, que dirige Diego Umaña.

El volante mixto es conocido en Colombia por su gran proyección al ataque y remate al arco, precisamente lo que necesita el “Ciclón” para afrontar una temporada en la que no debe dar grandes ventajas.

“Vengo con ganas de hacer un buen trabajo en una institución tan importante como el Aurich. Me siento orgulloso de haber llegado al campeón del fútbol peruano”, contó Araujo.

El jugador de 27 años proviene de La Equidad de Bogotá y es parte de una brillante generación de futbolistas colombianos, la que incluye a Fredy Guarín, Macnelly Torres, entre otras estrellas de la actualidad.

“Tenía una opción de firmar por Millonarios de mi país, pero no quise desperdiciar esta oportunidad de llegar al exterior. Le prometo mucha entrega a los hinchas de mi nuevo equipo”, agregó el mediocampista, que viene de jugar la Liga Postobón colombiana.

Araujo se hospedará, al igual que sus compatriotas Jhon Valencia y Julio Caicedo, en el hotel Garza de la capital lambayecana y en Chiclayo lo esperan para pasar los exámenes médicos. Luego de resolver su situación contractual con los directivos del Juan Aurich, el “colocho” empezará a trabajar en la pretemporada roja, que se desarrolla desde el viernes en la Videna de Chiclayo.

Con la llegada de Araujo, el Aurich cerró los fichajes para  este año y se alista para disputar sus primeros amistosos, ante Independiente Santa Fe de Colombia y Alajuelense de Costa Rica, con fecha por definir.

La única zona que falta reforzar es la defensa, lo cual es un tema definido por las directiva que preside, con profesionalismo, Edwin Oviedo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY