0

Chileno Fernando Meneses se uniría hoy al plantel de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Alarcón se reunió ayer con Jorge Barrera, representante del delantero chileno Fernando Meneses. Ambos evitaron dar detalles del motivo de la reunión, pero se conoció que hoy por la mañana el ex delantero de la Universidad Católica pasará exámenes médicos en una clínica de Santiago, para luego unirse a los trabajos de pretemporada de Alianza Lima.

José Luis Saldaña/Santiago, Chile

Sin embargo, Barrera, también gerente general de Grupo Pegaso, habría cometido una falta legal al librarlo de la Católica, que defenderá sus derechos en un tribunal deportivo.

Por otro lado, fueron ofrecidos a los íntimos los servicios del experimentado defensa mapocho Luis Mena de 32 años y que actualmente milita en Colo Colo.

El “Cacique”, como se le apoda al recio jugador, hizo toda su carrera en el cuadro de la “garra blanca”, ganando sendos títulos entre 1996 y 2009. Solo el 2001 jugó por el Deportes Puerto Montt.

Otro jugador que está muy cerca de ser grone es el “Patito” Ronald Quinteros, pues la San Martín ya habría autorizado su sesión a préstamo todo el año. Solo es cuestión de horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY