0

Dio vuelta en "U": Donny Neyra habría llegado a un acuerdo con cremas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se tendrá que ganar nuevamente a la hinchada merengue, pues todo hace indicar que volverá a Universitario. Donny Neyra se reunió el sábado por la noche con “Chemo” del Solar y el técnico crema le pidió su regreso.

El popular “Bidón” se mostró muy feliz con el pedido de Del Solar y entre hoy y mañana tendrían que haber novedades. Algo más formal.

Sin embargo, hay que explicar que Neyra aún pertenece a Alianza Lima, pero el club grone no lo tiene en los planes a pesar de tener un año de contrato más.Empero, el talentoso volante se desligará hoy del cuadro íntimo y con esto su llegada al conjunto merengue será mucho más fácil, ya que no se tendrá que pagar nada por su pase.

Además, LÍBERO pudo conocer que Antonio Gonzales es el que hace de intermediario para que Neyra juegue en Ate nuevamente.

A propósito de esto, el “Bidón” dijo: “Si se da sería genial volver a la ‘U’. Emociona siempre la idea de jugar en un club grande. Si regreso tendré que ganarme nuevamente a la hinchada”, señaló.

De otro lado, Wenceslao Fernández ya conversó con Enrique Sánchez y el “Cachete” Ysrael Zúñiga acelera de manera propia que Juan Aurich lo preste a Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY