0

En Facebook también despiden al “Chorrillano” Palacios

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En Facebook también despiden al “Chorrillano” Palacios

Este lunes, Roberto el “Chorillano” Palacios le dice adiós al fútbol profesional, tras 20 años de entrega y amor por el balón. Él ya forma parte importante de la historia de este deporte y así lo confirman los saludos que enviaron los hinchas a través de nuestra cuenta en Facebook.

¿Quién no recuerda sus “Chorrigolazos”? Adiós al último 10 de la selección. A continuación vea los saludos que le mandaron:

Javier Vargas GRACIAS CHORRI! EL PERU ENTERO TE ESTIMA Y TE DESEA EXITOS EN EL NUEVO DERROTERO QUE ENCAMINES.

Cristian Saul Soriano Canicoba Graxias por los golaxos k nos regalaste me acuerdo unos goles contra Paraguay....fuiste uno de los mejores jugadores 10 de la historia del futbol peruano

JeffiitOh R. Poémape Montalván Grandee Chorri... a pesaar de mi corta edad... me hiciste gritar cada gol de la seleccion como nunca! nunca olvidaree esos Chorrigolazos!

Juan Cornejo Calva SOY HINCHA DE ALIANZA, PERO...GRACIAS POR TUS CHORRIGOLAZOS EN LA SELECCION!

Manuel E. Agusti Vargas gracias x toda esas alegrías Chorri

Diego Andre SE VA UN EXCELENTE JUGADOR, GRACIAS POR TODO CHORRI T.T

Pedro Jhan Condori YO SOY CREMA PERO SI HICISTE UNA EXELENTE CARRERA "HASTA 100PRE CHORRILLANO"

Enrique Valdez Ruiz Gracias por los buenos momentos que nos diste... por los goles y por hacer de la blanquiroja tu pasión, si bien es cierto nunca fuiste a un mundial pero tu juego y el nombre del Perú lo llevaste bien en alto... DIGAN LO QUE DIGAN LOS INEPTOS ERES UN EJEMPLO A SEGUIR..

Giovani Ticla Tremendo jugador lastima k tu promoción no hizo mucho para llegar un mundial, pero tú de lejos lo merecías!

John Lester Polo un futbolista grande que pasa clubes, ídolo eterno del cristal pero los hinchas de la U y de ALIANZA o el que sea lo tendremos en el corazon con el recuerdo de aquella camiseta TE AMO PERU

Ruben Da Cunha Barrios Un gran jugador ,lo recuerdo todavía cuando estuvo en la copa america del 95 acá en Uruguay

Luis Paredes Ibarra TE RETIRAN ANTES HERMANO, EL MONARCA QUE LLEGA AL CRISTAL TE HUBIERA DEJADO JUGAR ESTE AÑO POR LO MENOS..........FELICITACIONES POR TUS LOGROS.

Antoniio Ruiz Chorri quedaras en nuestros corazones. Como tus goolazoos que les hiciste a los chilenos Chorri: TE AMO PERU

Dussan Benavente Orue gracias por los Chorrigolazos aunque no fueron suficiente... sabemos que siempre diste todo por el Perú ! ... soy hincha de la U y te guardo un respeto enorme por lo q hiciste por el Peru! y nadie pero nadie puede dudarlo !!! .... GRANDE CHORRI !!!

Jesus Sanchez Te agradezco la enseñanza que das a la Juventud por tu vocación y disciplina con que llevaste tu profesión de futbolista, que pena que en Paita no re pudimos recibir con la deferencia que te mereces y muy por el contrario te llevaste un susto en el amago de incendio de una conocía discoteca de este puerto pujante, como la Tierra de Grau Caballero de los Mares, a quien los Paiteños lo emulamos y tratamos de seguir su ejemplo. MIL DISCULPAS...El Puerto de Paita te saluda.

Paul Alex Rumiche Loro Gracias Chorri, xq cuando aún era un niño viéndote jugar aprendí a amar a mi selección.. Xq cuando jugabas lo dejabas todo.. y aún en tus últimos partidos con la gloriosa celeste, nunk te sentiste cansado.. Habrán mediocres q solo les gusta criticar(de esos no faltan) pero estoy seguro q los peruanos siempre te vamos a recordar como el último gran 10 neto peruano.. Gracias Chorri!!..

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY