0

Las viejas glorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dios los cría y “Chemo” los junta. Es un nuevo refrán que comienza a ponerse de moda en la “U”, luego de que José del Solar pidiera a la directiva acelerar la llegada de Donny Neyra, Piero Alva y Marko Ciurlizza, para ponerse a trabajar la pretemporada que se iniciaría este viernes.

Vamos por pasos. La presencia de Neyra está confirmada. El “Bidón” será el conductor del equipo crema y buscará reeditar el porqué Ricardo Gareca le puso “Riquelme de Ate”. Del Solar necesita de su aporte por su calidad y porque requiere de un “10” que acompañe a Horacio Calcaterra.

Lo de Ciurlizza pasa por exigirlo en los trabajos para estar en forma. Su pasado por Alianza, Del Solar quiere desterrarlo. Es su amigo y le prometió que lo ayudará para quedarse en la “U”. El “Tigre” no es jugador caro por su edad y entra en el presupuesto de cualquier club.

Lo de Alva se debe porque se identifica con la “U”. Ambos ya terminaron con el mal entendido que exitió cuando el delantero decidió fichar por Cristal, club que por cierto no lo quiere.

La llegada de los futbolistas se debe concretar así Pacheco no siga en el club, pues “Chemo” hará respetar su contrato y pedirá a Guinea, de tomar el poder, que él llega con estos jugadores porque los considera necesarios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY