0

“Manden los pasajes”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gol que necesita la “U” para este 2012 vendría de Uruguay y de un viejo conocido como es el delantero Miguel “Chino” Ximénez, que se vestiría de crema si es que la directiva le envía los pasajes. LÍBERO dialogó con el ex Sporting Cristal y nos contó su deseo de ponerse la crema.

“Sé que existen problemas en el club, me enteré, pero a la directiva ya le lancé lo que quiero ganar y el señor Enrique Sánchez quedó en responderme. Me parece que mi empresario (Gonzalo Madrid) definió todo el tema, si es así, estoy a la espera que me envíen los pasajes. En lo personal, llegar a la ‘U’ es importante”, dijo Ximénez.

También comentó que su vuelta al fútbol peruano no se trata de una revancha personal. “En Cristal las cosas no me salieron bien. Si me fui se debió porque los dirigentes no me quisieron, pero se abrió otra posibilidad de regresar y jugar por la ‘U’ y me siento contento. No he conversado con ‘Chemo’”, pero lo conozco por medio del fútbol. Yo soy un profesional, los hinchas del Extremo me quieren, pero debo pensar en la familia”.

Ximénez comentó que se encuentra ansioso de hacer la pretemporada con su nuevo club. “Quiero entrenar de una vez. Ojalá se solucionen los problemas que existen para bien del club, así será la manera de sacar al equipo campeón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY