0

Roberto Palacios sobre su retiro: Tome la decisión más difícil de mi carrera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Chorri” recibió hoy en su casa, es decir, en las instalaciones de la La Florida, un sentido homenaje como parte de su despedida de los terrenos de juego. Allí se anunció que el ídolo de Sporting Cristal tendrá el 12 de febrero un partido de despedida en la “Tarde Celeste”. Además, jugará su último encuentro vistiendo la blanquirroja posiblemente en el amistoso contra Chile.

"Hoy es un día especial, solo es un hasta pronto, lo he decidido, lo he pensado mucho, llega un momento en donde uno tiene que pensar las cosas buenas y malas que uno ha hecho en ese momento se debe tomar la decisión correcta, ya había conversado con la directiva, que era lo que deseaba para mi futuro y tome la decisión más difícil durante 20 años de mi carrera", dijo Roberto Palacios muy emocionado durante su despedida.

Felipe Cantuarias, presidente de la institución, anunció que el “Chorri” recibirá ante el calor de su gente en la “Tarde Celeste” un merecido partido de despedida. Palacios también tendrá la oportunidad de decirle adiós a la selección, pues Sergio Markarián abrió la posibilidad de que lo haga en el amistoso contra Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY