0

Video: Alianza Lima arrancó con todo su pretemporada en Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima inició sus trabajos de pretemporada en esta ciudad con el entusiasmo y la seguridad de que será la base para afrontar de la mejor manera la Copa Libertadores y el campeonato nacional. El programa inicial no sufrió variación alguna.

José Luis Saldaña/Santiago, Chile

Previsto el arribo de la delegación pasadas las 3 de la mañana de ayer, la orden fue descanso absoluto. La mayoría prefirió tras el desayuno permanecer en sus habitaciones, otros optaron por familiarizarse un poco más con el hotel Radisson.

A las 5 y 30 de la tarde, hora local, el equipo se dirigió al complejo de La Dehesa Club de Golf, a cuatro cuadras del hotel. El verdor de sus terrenos los saludó y pese a la intensa ola de calor que azota la capital chilena (30º C), se entregaron al ciento por ciento en cada uno de los trabajos físicos.  

Si bien todos los jugadores rindieron cada una de las pruebas en el primer día, se pudo notar que los uruguayos Jonathan Charquero y Walter Ibañez están como cohetes.   

Hasta el miércoles se tiene previsto trabajar en esta parte de la urbanización Los Condes, un sitio exclusivo y en el que se respira mucha paz. Luego se buscarán otros escenarios adecuados para entrenarse.

Hoy los entrenamientos serán a doble turno, siendo el primero a las 9 de la mañana, y el segundo a las 5 de la tarde, hora local. El comando técnico quedó satisfecho por la respuesta de cada uno de los que componen el plantel.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY