0

¡Y ven a mi Alcoba!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Considerando la jerarquía de los próximos rivales en la Copa Libertadores y las expectativas de superar su auspiciosa presentación del 2010, Alianza Lima está pensando construir una pared humana con material uruguayo en su defensa central. Y es que a la reciente contratación de Walter “Colo” Ibáñez, se sabe que existe la gran posibilidad de asegurar el concurso de su paisano Gerardo Alcoba (27), experimentado defensa del Peñarol.

Y si el maestro Óscar Tabárez, estratega del seleccionado uruguayo, lo tuvo en cuenta para dos duelos amistosos de la celeste contra Turquía y Japón a mediados del 2008, quiere decir que se trata de un elemento interesante. Incluso, sin irnos tan lejos, Alcoba fue considerado por el estratega charrúa Diego Aguirre en la delegación que viajó a Brasil para enfrentar al poderoso Santos de Brasil, encuentro que pierden y donde se protagoniza una gresca descomunal.  

Y tal parece la cosa va en serio, pues Edgar Welker, nada menos que el vicepresidente del elenco “Mirasol”, le dijo a LÍBERO que Alianza sería el club peruano que lo está requiriendo. “Su representante (Gonzalo Madrid) nos lo comunicó. Gerardo tiene contrato hasta julio, pero se podría llegar a un acuerdo”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY