0

Agüita pa’l calor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

Santiago de Chile

Desde que los jugadores llegaron a Chile fueron exprimidos hasta sacarles la última gota de sudor. El rigor se instaló en el primer paso cotidiano de una pretemporada larga y exigida, pero que deberá tener también algunos momentos de sosiego como parte de un programa calculado al milímetro. Prueba de ello fue que ayer en la segunda parte del día, donde el plantel solo realizó trabajos de gimnasio y de piscina, que a la vista fue muy disfrutado por los blanquiazules.  

Ya lo había dicho el preparador físico colombiano Martín Quintero. “Alianza se entrenará en distintos escenarios, buscaremos aprovechar al máximo todas las instalaciones...”. Y ya lo está poniendo a prueba. 

De otro lado, en aras de acentuar el sistema de juego y la táctica a emplear para enfrentar a sus primeros rivales en la Copa Libertadores, los grones pudieron confirmar los siguientes partidos amistosos.

El 19 de enero los íntimos juegan contra Unión Española. El 20 partirían a un cuadrangular en Viña del Mar donde enfrentarían al Colo Colo, Peñarol y Godoy Cruz. Y por último, el 24 en la “Noche Alba” contra el “Cacique”. El 25 está previsto el retorno a Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY