0

“¡Cojudo no soy!”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El enmarañamiento político que envuelve a la “U” le hace daño al club. Por eso Julio Pacheco convocó a una conferencia de prensa para aclarar que “¡cojudo no soy!” y que la Asamblea de Socios convocada para ayer careció de legalidad. 

“Tengo 30 años como empresario de éxito y no voy a tirar por la borda mi imagen y prestigio. ¡Cojudo no soy! Todo es un arroz con mango por culpa de la otra gente. Solo hay una directiva y es la que yo presido”, dijo. 

Antes de ir al tema legal,  Pacheco contó que ha puesto de su peculio 7 millones de dólares y que pasó las fiestas navideñas en España cerrando el negocio con un grupo inversor español-norteamericano, tal como lo dijo LÍBERO. 

“Sacrifiqué pasar la Navidad con mi familia por hacer las gestiones y pagarle a los jugadores, pero no lo voy a poder lograr si el panorama sigue así por culpa de la otra gente”, agregó . 

Ruben Gavino fue el encargado de hablar de los temas deportivos, pues Pacheco aún no lo puede hacer hasta el día 21, en que cumple su sanción deportiva.“Enrique Sánchez puede haber tenido contacto con jugadores, pero hasta que no haya un contrato firmado no hay ningún refuerzo”, indicó. 

Asimismo, precisó que ya han negociado con la Agremiación la deuda del 2011. 

Por último, el asesor legal Gustavo Simeón dijo que los miembros de la Junta Transitoria serán denunciados por control de una sede ilegalmente y por hacer una asamblea ilegal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY