0

Cristal suda “chela”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iván Contreras

Arequipa

Con la imperiosa necesidad de realizar un trabajo profesional en la altura, el plantel de Sporting Cristal continuó ayer con sus trabajos de pretemporada en esta ciudad bajo la supervisión del técnico Roberto Mosquera y el preparador físico argentino Sebastián Salvatore.

Los celestes entrenaron en tres turnos. A las 7:30 a.m. lo hicieron en el estadio de Sachaca, donde el profesor Salvatore ordenó toques de balón. Después los jugadores enfrentaron un circuito de fuerza, incidiendo en trabajos de pantorrillas, velocidad y salto por 30 minutos.

Luego, a las 11:00 de la mañana, se programó el segundo turno en el que el plantel hizo labores de gimnasio en el Centro Comercial Real Plaza. El tercer turno arrancó con fuerza a las 4:30 p.m. en el estadio municipal de Sachaca.

Mosquera considera que entrenar en la Ciudad Blanca le dará un plus especial al plantel con miras a su participación en el torneo Descentralizado, que congregará a varios equipos que juegan en altura.

El plantel rimense trabajará en Arequipa hasta el domingo. Posteriormente, retornará a Lima para seguir con su preparación. Su primer choque internacional será el  27 de enero en Ecuador, donde medirá fuerzas con el Deportivo Cuenca. “Queremos llegar bien al campeonato”, nos dijo el volante Juan Carlos Mariño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY